(55) 1163 2430 [email protected]

En GDV Group estamos a la vanguardia en temas de investigación de mercado, por eso, contamos con las mejores herramientas para obtener datos que ayuden a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos con mayor facilidad, gracias a la precisión de los resultados que estos datos nos arrojan.

Una de las más innovadoras herramientas con la que hoy estamos revolucionando la investigación de mercado es “Key Three Data”, que gracias a la técnica de precisión sobre la realidad, nos permite llevar a cabo un seguimiento de los hábitos de consumo en las personas en un contexto de su existencia, facilitando el entendimiento de datos sobre cuándo y dónde el consumidor tiene interacción con una marca, con la finalidad de encontrar los momentos precisos que requieren las empresas para incrementar sus puntos de participación en el mercado y cumplir con objetivos concretos.

Este innovador dispositivo, acelera y optimiza el enfoque cuantitativo de datos de video en primera persona.

La dinámica con la que trabaja consiste en que, la persona debe llevar puesto el Key Three Data, todos los días, durante un mes; el cual consta de una pequeña cámara y un micrófono, ambos casi imperceptibles, que captarán todo lo que sucede en el contexto real de la vida de las personas durante ese periodo de tiempo.

Al finalizar cada día, en la noche, el dispositivo se conecta a una nube y el contenido es analizado automáticamente a través de machine learning y verificación humana.

La información recopilada durante el día se clasifica en categorías y marcas, poniendo especial atención al contexto en el que el consumidor interactúa con determinados productos y servicios, lo que permite a las marcas detectar insights que ayuden a responder preguntas específicas de manera concreta.

Este nuevo e innovador método de observación y análisis de consumidores está revolucionando la investigación de mercado a nivel mundial y en GDV Group somos precursores en su uso y análisis.

Te invitamos a ver una demostración de cómo funciona el Key Three Data:

Cualquier variable disponible es posible con Key Three Data.

¡Contáctanos!