Servicios

Creamos soluciones innovadoras a las preguntas de negocio de nuestros clientes usando múltiples herramientas y técnicas, solas o integradas, impecablemente bien ejecutadas

Oferta

Entender el mercado

Contexto y competencia, necesidades y segmentos, hábitos, usos y actitudes del target.

Técnicas

  • Segmentación: Demográfica, geográfica, psicográfica y conductual
  • NeedStates, H&P: hábitos y prácticas, U&A: usos y actitudes
  • Tendencias
  • Tamaño y valor de mercado
  • Auditoria de oferta / precios

Herramientas

  • Análisis de fuentes primarias
  • Social media listening
  • Análisis semiótico
  • Antropología
  • Cuantitativo
  • Mystery shopper / Auditoria
  • Data mining

Desarrollar nuevos productos

Idear, desarrollar y pronosticar el éxito de nuevos productos y/o conceptos.

Técnicas

  • Design Thinking
  • Ideación de conceptos
  • Prueba de concepto/screening de ideas
  • Prueba de concepto y productos – Pronóstico de ventas
  • Aceptación y elasticidad de precio/conjoint análisis
  • Nombre, imagen y empaque
  • Entender y optimizar la compra en el punto de venta

Herramientas

  • Análisis semiótico
  • Antropológía
  • Cualitativo
  • Cuantitativo
  • Neuroresearch
  • Eye tracker

Optimizar la Experiencia de Compra

Primer momento de la verdad. Cuando el comprador elige en el punto o canal de venta.

Técnicas

  • Entendimiento del Shopper: usos y actitudes, journey, segmentación, árbol de decisión, zonas calientes y puntos de contacto
  • Diseño / prueba de anaquel / catálogo / web site
  • Efectividad de vehículos promocionales (Retorno de Inversión)
  • Auditoria de vehículos promocionales, distribución y precio

Herramientas

  • Análisis semiótico
  • Antropología
  • Cualitativo
  • Cuantitativo
  • Neuroresearch
  • Eye tracker
  • Mystery Shopper / auditoría
  • Inteligencia Artificial

Optimizar el uso y experiencia de productos y/o servicios

Segundo momento de la verdad. Cuando el consumidor prueba el producto o servicio.

Técnicas

  • Prueba de producto / empaque (ciego, identificado)
  • Prueba de concepto y uso, Pronóstico de Ventas
  • Evaluación Organoléptica

Herramientas

  • Análisis semiótico
  • Cualitativo
  • Cuantitativo
  • Neuroresearch

Mejorar el desempeño de marca, comunicación y satisfacción del cliente

Crear relaciones duraderas construyendo Valor/Equity de Marca.

Técnicas

  • Salud de marca (Brand equity) – Tracking
  • Pruebas de publicidad
  • Satisfacción de clientes / empleados
  • Pruebas tempranas de evaluación de marca

Herramientas

  • Cualitativo
  • Cuantitativo
  • Neuroresearch
  • Eye Tracker

Infraestructura

Cobertura Nacional / Regional

  • Oficinas de operaciones en México, Monterrey y Guadalajara
  • Instalaciones para clínicas, talleres y Cámara de Gesell

Equipo y Aplicaciones de Tecnología de Punta

  • EEG para Neuroresearch
  • Eye Tracker
  • Realidad Virtual
  • Automatización
  • Recolección por dispositivos electrónicos con audio, fotos y georreferenciación de todas las entrevistas
  • Dispositivos electrónicos para levantamiento cara a cara (Campo Propio: capacidad 500 encuestadores)
  • Plataformas online
  • Call center con 50 Estaciones

Dirección

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 471-piso 4, Col. Irrigación, Miguel Hidalgo, 11500 Ciudad de México, CDMX