Servicios
Creamos soluciones innovadoras a las preguntas de negocio de nuestros clientes usando múltiples herramientas y técnicas, solas o integradas, impecablemente bien ejecutadas
Oferta
Entender el mercado
Contexto y competencia, necesidades y segmentos, hábitos, usos y actitudes del target.
Técnicas
- Segmentación: Demográfica, geográfica, psicográfica y conductual
- NeedStates, H&P: hábitos y prácticas, U&A: usos y actitudes
- Tendencias
- Tamaño y valor de mercado
- Auditoria de oferta / precios
Herramientas
- Análisis de fuentes primarias
- Social media listening
- Análisis semiótico
- Antropología
- Cuantitativo
- Mystery shopper / Auditoria
- Data mining
Desarrollar nuevos productos
Idear, desarrollar y pronosticar el éxito de nuevos productos y/o conceptos.
Técnicas
- Design Thinking
- Ideación de conceptos
- Prueba de concepto/screening de ideas
- Prueba de concepto y productos – Pronóstico de ventas
- Aceptación y elasticidad de precio/conjoint análisis
- Nombre, imagen y empaque
- Entender y optimizar la compra en el punto de venta
Herramientas
- Análisis semiótico
- Antropológía
- Cualitativo
- Cuantitativo
- Neuroresearch
- Eye tracker
Optimizar la Experiencia de Compra
Primer momento de la verdad. Cuando el comprador elige en el punto o canal de venta.
Técnicas
- Entendimiento del Shopper: usos y actitudes, journey, segmentación, árbol de decisión, zonas calientes y puntos de contacto
- Diseño / prueba de anaquel / catálogo / web site
- Efectividad de vehículos promocionales (Retorno de Inversión)
- Auditoria de vehículos promocionales, distribución y precio
Herramientas
- Análisis semiótico
- Antropología
- Cualitativo
- Cuantitativo
- Neuroresearch
- Eye tracker
- Mystery Shopper / auditoría
- Inteligencia Artificial
Optimizar el uso y experiencia de productos y/o servicios
Segundo momento de la verdad. Cuando el consumidor prueba el producto o servicio.
Técnicas
- Prueba de producto / empaque (ciego, identificado)
- Prueba de concepto y uso, Pronóstico de Ventas
- Evaluación Organoléptica
Herramientas
- Análisis semiótico
- Cualitativo
- Cuantitativo
- Neuroresearch
Mejorar el desempeño de marca, comunicación y satisfacción del cliente
Crear relaciones duraderas construyendo Valor/Equity de Marca.
Técnicas
- Salud de marca (Brand equity) – Tracking
- Pruebas de publicidad
- Satisfacción de clientes / empleados
- Pruebas tempranas de evaluación de marca
Herramientas
- Cualitativo
- Cuantitativo
- Neuroresearch
- Eye Tracker
Infraestructura
Cobertura Nacional / Regional
- Oficinas de operaciones en México, Monterrey y Guadalajara
- Instalaciones para clínicas, talleres y Cámara de Gesell
Equipo y Aplicaciones de Tecnología de Punta
- EEG para Neuroresearch
- Eye Tracker
- Realidad Virtual
- Automatización
- Recolección por dispositivos electrónicos con audio, fotos y georreferenciación de todas las entrevistas
- Dispositivos electrónicos para levantamiento cara a cara (Campo Propio: capacidad 500 encuestadores)
- Plataformas online
- Call center con 50 Estaciones
Dirección
Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 471-piso 4, Col. Irrigación, Miguel Hidalgo, 11500 Ciudad de México, CDMX