Primer momento de la verdad -LA COMPRA-

 

 

¿Cómo desarrollo un empaque exitoso?

 

¿Cuál opción de empaque se nota en el anaquel y genera impulso de compra?

Estudios de Semiótica y Ergonomía

  Pruebas de Empaque virtual, en anaquel y con Neuroresearch. Eye tracking.

¿Cuál es el acomodo ideal de anaquel quefacilita la compra de la categoría?

 

¿Cuál es el Path to Purchase de la categoría?

Deseo, Decido a Deleite

Prueba de anaquel virtual o real con Neuroresearch

 

Estudios de Shopper: Canal Detalle, Moderno, Cash and Carry, On-line y Catálogo

¿Cómo se están ejecutando mis esfuerzos en tienda?

 

¿Cuál es la efectividad de los vehículos de tienda?

Auditorías de materiales y promociones

 

Estudio de Rentabilidad de Vehículos

¿Cómo optimizo el ambiente de la tienda para maximizar la atractividad de la categoría?

Estudios de semiología del ambiente

 

 


CONTACTO